Esta vez la I.E Ricardo Palma fueron ganadores del primer y segundo puesto en nivel secundaria y primer puesto en nivel primaria y los alumnos de la I.E Bolgnesi obtuvieron el segundo puesto, los premios en efectivo y copas fueron entregados por el Ing. Javier Huamacto regidor de la MDM quien estuvo a cargo de este concurso, el felicitó y agradeció la participación de los alumnos y las Instituciones Educativas, los ganadores maestros y tutores agradecieron al Concejo Municipal por promover este deporte ciencia en la comunidad estudiantil de nuestra localidad.

adminGerencia de Promoción SocialEsta vez la I.E Ricardo Palma fueron ganadores del primer y segundo puesto en nivel secundaria y primer puesto en nivel primaria y los alumnos de la I.E Bolgnesi obtuvieron el segundo puesto, los premios en efectivo y copas fueron entregados por el Ing. Javier Huamacto regidor de la...