La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cielo, césped, exterior y naturaleza
La comitiva de fiscalización esta conformada por el alcalde, regidores, equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la MDM y dirigentes de la Liga de Fútbol de nuestro Distrito. Para alegría de los deportistas y de la juventud la obra tiene un avance del 90%%, la comisión hizo algunas observaciones que serán subsanadas en la brevedad la inauguración de este proyecto se estaría realizando en el mes de Diciembre.

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo, estadio, césped y exterior

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalLa comitiva de fiscalización esta conformada por el alcalde, regidores, equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la MDM y dirigentes de la Liga de Fútbol de nuestro Distrito. Para alegría de los deportistas y de la juventud la obra tiene un avance del 90%%, la comisión...